Ejecutados en la alberca

0
1748
Dos sujetos fueron ejecutados mientras se refrescaban y disfrutaban de unas cervezas.
Asesinados-FGH01subir
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 19:00 horas.
Asesinados-FGH02subir
A quema ropa les dispararon.
Asesinados-FGH03subir
Las victimas de entre 19 y 25 años de edad.
Asesinados-FGH06subir
Dos de los empleados del balneario fueron intervenidos.
Asesinados-FGH05subir
Autoridades municipales, estatales, judiciales y el Ejercito Mexicano.
Asesinados-FGH04subir
Podrían tener antecedentes y hasta nexos con la delincuencia organizada.

Asesinados-FGH07subir

Tres sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y les dispararon a quema ropa.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A balazos dos sujetos fueron ejecutados mientras se refrescaban y disfrutaban de unas cervezas al interior de la alberca San Antonio, ubicada en la congregación de San José del Carmen, en el municipio de Las Choapas.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando tres sujetos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo a dicho balneario portando en sus manos dos armas de fuego.

Todo parece indicar que nadie se percató cuando los sujetos atravesaron dos albercas, hasta llegar a la más grande y profunda, hábilmente identificaron a sus víctimas los cuales se encontraban sentados en una mesa ingiriendo bebidas embriagantes.

Y sin darles tiempo a nada, dos de ellos sacaron un arma calibre 9 milímetros y una 38 súper, mientras que el tercero los esperaba a unos cuantos metros de distancia con la motocicleta encendida.

A quema ropa les dispararon y la escena que se vivió fue de terror, pues toda la gente que se encontraba disfrutando de una agradable tarde, salieron corriendo hasta abandonar por completo el lugar.

Las victimas de entre 19 y 25 años de edad, cayeron boca arriba y quedaron ambos en un charco de sangre, mismos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, pero que

Presuntamente de acuerdo a las autoridades judiciales, podrían tener antecedentes y hasta nexos con la delincuencia organizada.

Cabe señalar que el lugar fue cerrado por completo por las mismas autoridades municipales, estatales y judiciales, incluso el Ejercito Mexicano llegó también al lugar para tomar conocimiento de la situación.

Fue el agente del Ministerio Público, David Mendoza Medel y la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, esta última quien se caracteriza por grosera y prepotente con la prensa, los que dieron fe de los hechos y levantaron los dos cuerpos.

Es importante mencionar que dos de los empleados del balneario San Antonio, propiedad de don Antonio Hernández Sonrisal, fueron intervenidos quedando a su vez en calidad de presentados para que declaren en torno a lo sucedido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here