Fuerte accidente deja como saldo 6 heridos

0
570
Uno de los menores es reportado grave.

 

Toda la familia completa con lesiones.
Toda la familia completa con lesiones.

Los hechos ocurrieron en el tramo de terracería que conduce a la comunidad de Tecuanapa.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Seis lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el resultado que dejó un fuerte accidente entre dos motocicletas, hechos suscitados en el camino que conduce a la comunidad de Tecuanapa, perteneciente al municipio de Las Choapas.

De acuerdo al reporte policiaco, esto se suscitó alrededor de las 16:00 horas y fueron testigos de los hechos quienes dieron aviso de inmediato debido a lo aparatoso provocado por un ebrio sujeto.

Y es que un hombre desconocido bajo los influjos del alcohol que conducía una motocicleta, se fue a impactar a toda velocidad y de frente con otra donde viajaba una familia completa compuesta por cinco integrantes.

Todo parece indicar que la peor parte se la llevaron tres menores de edad, los cuales presuntamente salieron volando por los aires, sin que su padre y madre pudieran evitarlo, convirtiéndose la escena desgarradora.

Fue el conductor del taxi 297 con placas de circulación 973-XCY conducido por José Luis García Pérez, quien le brindó el auxilio a la familia, pues afortunadamente pasaba en ese momento por el lugar.

Aunque sus nombres no fueron revelados por personal médico del Hospital Pedro Coronel Pérez, debido a que no tienen autorización, allí quedaron hospitalizados debido a las graves lesiones que presentaban todos.

Cabe señalar que el responsable del accidente fue auxiliado por un conocido que lo levantó del lugar y que prácticamente lo ayudo también a escapar, en tanto que las autoridades policiacas únicamente tomaron conocimiento de la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here