Ejecutados podrían ir a la fosa común

0
912

REDACCIÓN

Minatitlán Ver.- Continuaban hasta anoche en calidad de desconocidos dos de los tres cuerpos localizados sin vida durante la mañana del pasado viernes en la prolongación de la avenida Reyes Aztecas frente a la entrada principal a la colonia Costa de Marfil.

Fuentes ministeriales confirmaron que los restos de dos sujetos cuyas edades se calculan entre los 20 y 25 años de edad, permanecían en las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde solo uno ha sido reclamado de forma legal.

Como se recordará, el trío de individuos fue hallado durante la lluviosa mañana del viernes por pobladores que dieron aviso a las autoridades policiacas, confirmándose la presencia de los occisos entre matorrales presumiéndose fueron torturados y asesinados de un balazo en la cabeza en algún punto de la localidad y luego arrojados en ese paraje.

De no ser identificados durante las siguientes horas, podrían acabar en una de las tumbas de la fosa común, de concretarse lo anterior serían un total de 7 personas que concluyen en esta área durante lo que va de este 2015, desconociéndose al momento el móvil de este crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here