Ejecutan a 2; un encapuchado, otro con chaleco antibalas

0
2211

Presuntamente iban a asaltar un depósito de cerveza, pero fueron recibidos a balazos por sujetos desconocidos.

 Cunduacán, Tabasco

Anoche, a las afueras de un depósito cervecero se registró una balacera a las afueras del depósito de cerveza Diana ubicado en el Ejido Emiliano Zapata sector San Mateo perteneciente al municipio de Cunduacán, con saldo de dos personas ejecutadas; en el lugar quedaron diversos casquillos de grueso calibre.

Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

En el lugar se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, uno de ellos, que se encuentra en calidad de desconocido, vestía una sudadera color gris y en su rostro un pasamontañas

La segunda persona fue identificada como Carlos Frías Álvarez, con domicilio en Santa Lucía de la ranchería Vicente Guerrero del municipio de Jalpa de Méndez, toda vez que portaba una identificacion oficial, y llevaba puesto un chaleco antibalas.

Hasta el lugar de los hechos sangrientos se presentaron autoridades policiales del municipio de Cunduacán así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron a realizar las indagatorias correspondientes.

Versiones extraoficiales señalan que las personas acribilladas a balazos habían arribado al lugar antes mencionado con la finalidad de hacer de las suyas asaltar el negocio, pero fueron recibidos por un grupo de sujetos que se encontraban en el lugar, mismos que portaban armas de alto calibre.

En la escena del crimen se encontraron más de 12 cartuchos percutidos calibre 223 mm por lo que se procedió al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al servicio médico forense.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here