Presentan al ‘Tata’ Martino con el Tri rumbo a Qatar 2022

0
157
Foto durante la presentacion de Gerardo "Tata" Martino como nuevo Director Tecnico de la Seleccion Mexicana de Futbol celebrado en las instalaciones del Centro Alto Rendimiento. EN LA FOTO: Photo during the presentation of Gerardo "Tata" Martino as the new Technical Director of the Mexican Soccer Team, held at the High Performance Center. IN THE PHOTO:

Fue presentado de manera oficial Gerardo Martino como nuevo director técnico de la Selección Mexicana. El argentino estuvo acompañado acompañado de Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexciana de Futbol y Guillermo Cantú, director deportivo de la misma.

Yon De Luisa subrayó que por el momento el tiempo de contratación es para cumplir el ciclo mundialista para Qatar 2022.

“Tengo la gran satisfacción de darle la bienvenida a Gerardo Martino, quien se incorpora como técnico de México, hoy completamos la estructura de la federación y qué mejor que hacerlo con Martino”, dijo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, el federativo le dio la bienvenida a Martino y manifestó que “la experiencia que tiene en clubes y elecciones nacionales nos da una garantía de un funcionamiento en equipo que es lo que buscamos para México en este gran reto que se llama Qatar 2022”.

Mientras que Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF, indicó que existe una gran ilusión por el inicio de este nuevo proceso, en el cual trabajaron mucho para realizar la mejor elección.

“Estamos muy contentos e ilusionados en este inicio, como cabeza de la dirección deportiva tengo un equipo de trabajo muy importante, hemos trabajado duro para traer a Gerardo y a su cuerpo técnico, lo que nos da mucho gusto y con una gran ilusión para lo que viene en el inicio de esta nueva etapa”.

Por su parte, el “Tata” se dijo agradecido por la posibilidad de hacerse cargo del conjunto mexicano y por la manera en que se llevó a cabo todo el proceso para su llegada.

“Muchas gracias por estar aquí, solo me resta agradecer al presidente Guillermo (Cantú), a Gerardo (Torrado), agradecer por habernos invitado a participar en este nuevo proyecto; también agradecerles la forma en que han llevado adelante las negociaciones, el profesionalismo”, sentenció.

View image on Twitter

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here