Ejecutan a 3 hombres la madrugada de este domingo en Cuernavaca

0
441

Cuernavaca— Tres personas fueron ejecutadas durante la madrugada de este domingo, en el municipio de Cuernavaca, y de acuerdo a las primeras investigaciones las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y sus cuerpos fueron abandonados en la vía pública.
En el primer caso un comando armado asesinó a dos hombres afuera de una tienda ubicada en la colonia Lotes Alegría, del municipio de Cuernavaca.
Los hechos se registraron en los primeros minutos del domingo, en la calle Ciprés esquina con Ficus de la referida colonia, en donde quedaron las víctimas, en ambos casos se trata de jóvenes no identificados.
Se registraron dos hechos violentos en los que fueron asesinadas 3 personas
Sobre el caso, la policía Informó que en el primer reporte les dijeron que habían atropellado a dos personas, sin embargo, al llegar se dieron cuenta que la agresión fueron asesinados a balazos. En la escena del crimen quedaron regados más de 10 casquillos de calibre .9 milímetros y 38 súper.
En el segundo caso, durante la mañana del domingo, en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista del municipio de Cuernavaca, un hombre fue asesinado con arma de fuego.
El hombre quedó tirado en la banqueta se encontraba la víctima quien era de complexión robusta, tez morena, cabello negro y vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y tenis negros.
Esta persona tenía los impactos de bala en el abdomen, cuyas heridas fueron ocasionadas con un arma de fuego 9mm.
La policía no logró ubicar a él o los responsables quienes huyeron con rumbo desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here