Ejecutan a cliente de una gasolinera

0
805

Sujetos armados que asaltaron la estación de servicio de Loma de Caballo tomaron como rehén a un cliente.

Centro, Tabasco

Por José Ángel Castro y Román Hernández

Un grupo de delincuentes asaltaron una gasolinera, así también se llevaron a de rehén a un cliente y más adelante lo ejecutaron, su cuerpo lo dejaron abandonado cerca de un basurero en la localidad de Bosque de Saloya, en Nacajuca.

Además los sujetos, aparte de cometer el hecho de sangre, atracaron algunas otras gasolineras. Sus fechorías las hicieron a bordo de vehículos robados, para no ser identificados.

De acuerdo a informes policíacos todo inició en punto de las ocho de la mañana de ayer, cuando dos hombres con pistola en mano sometieron a una mujer, a la cual despojaron de un vehículo Bora de color negro, en la esquina de las calles Libertad y Nicolás Bravo, de la colonia Tamulté de las Barrancas.

A bordo de la unidad los malhechores se dirigieron hacia la gasolinera Loma de Caballo, localizada en
el kilómetro 160 de la carretera Cárdenas-Villahermosa, a la cual atracaron.

En ese local, los ladrones obtuvieron la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, pero previo a su escape, tomaron como rehén a un cliente que se encontraba en esos momentos, al igual que le robaron el carro tipo Tsuru, color blanco, placas 707-MXI que conducía.

Cuando el reloj marcaba las 08:21 horas, se reportó a las autoridades del hecho delictivo, por lo que vía GPS se inicio la localización del auto tipo Tsuru, el cual fue ubicado sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, a escasos metros del fraccionamiento Tenerife.

A las 9 de la mañana, el cuerpo del levantado fue encontrado en Nacajuca, con dos tiros en la cabeza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here