Adelantaran desfile en Ixhuatlán del Sureste

0
1135

Este viernes se realizará el desfile del aniversario 106 de la Revolución Mexicana en Ixhuatlán del Ste.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Este viernes 18 de noviembre de manera adelantada se realizará el desfile del 106 aniversario de la Revolución Mexicana en Ixhuatlán del Sureste.

Autoridades Municipales y planteles educativos mediante una reunión de trabajo realizada en días pasados tomaron acuerdos para adelantar este viernes 18 de noviembre el tradicional desfile de la Revolución Mexicana, además de que el día 20 de noviembre es día domingo y de acuerdo al calendario escolar habrá puente ya que el día lunes 21 será de descanso.

Los maestros representantes de las escuelas de los diferentes grados desde Jardín de niños hasta bachilleres ya tienen sus lugares correspondientes para el desfile que será deportivo y habrá tablas rítmicas.

En dado caso de lluvias torrenciales será suspendido este magno evento, si es solo llovizna se realizará el evento en algún lugar cerrado para apreciar los eventos deportivos y tablas preparados para esta ocasión donde los padres de familia apoyaron a sus hijos para la compra de ropa deportiva y calzado.

El desfile dará inicio desde la autopista recorriendo la calle Morelos, Hidalgo y Francisco I Madero, concluyendo en la entrada de la colonia Santa Rosa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here