Realizan tianguis familiar en el mercado Revolución.

0
638

Juan Manuel Jiménez  García

Con la finalidad de incrementar las ventas y la convivencia entre miembros de la familia, locatarios del mercado Revolución que se ubica en la colonia Campo Nuevo llevaron a cabo su primer tianguis familiar la mañana de este miércoles.

Desde tempranas horas los comercios de este mercado abrieron sus puertas para ofrecer los productos que se ofrecen todos los días en este lugar, en el apartado de comida se pudo deleitar con diferentes platillos típicos de la región como son las enchiladas rojas y verdes, tacos de cochinita, barbacoa y guisados, no podía faltar las tostadas, empanadas, gorditas y picadas.

En el mercado Revolución se encuentra todo lo que se necesita en el hogar, pero además en sus amplios locales existen salones de belleza y cabina de radio, en este evento fueron invitados comerciantes foráneos a través del tradicional mercado sobre rueda que ofrecieron sus productos originales del estado de Puebla y Tlaxcala.

Para acercar a los consumidores de la colonia Campo Nuevo y los alrededores se instaló una lona de más de 30 metros que fue colocada sobre la calle Revolución que fue cerrada al tráfico para dar comodidad a los visitantes.

Los comerciantes organizadores declararon que las expectativas fueron rebasadas y que se espera que en los próximos días se realice otro evento similar.

El mercado Revolución fue uno de los primeros que existió en este municipio, con la construcción del mercado Miguel Hidalgo en el corazón de la ciudad, la mayoría de los locatarios y sus clientes emigraron a este último, dejando  olvidado por años esta plaza, en la actual administración se pretende darle el auge que tuviera años atrás.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here