Ejecutan a empresario gasolinero en Minatitlan

0
1788

Minatitlán, Ver.-A balazos fue ejecutado la tarde noche de ayer miércoles el contador público Jaime Obeso Nevraumont, de 44 años, al momento en que llegaba a la gasolinera de su propiedad, la cual se ubica en la esquina del bulevar Institutos Tecnológicos y la calle Valparaíso, en la colonia Nueva Mina.

De acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación en el lugar de los hechos, todo ocurrió la tarde-noche de este miércoles cuando el empresario llegó a bordo de su camioneta marca Mitsubishi, tipo Endervor, color blanco, con matrícula YJR-70-24 del estado de Veracruz, la cual era conducida por su chofer particular.

Justo en el momento de descender de la unidad, frente a la tienda ubicada en el mismo local que ocupa la gasolinera que recientemente comenzó a funcionar, se acercó un solitario individuo, por el lado del copiloto y abrió fuego hasta en cuatro ocasiones en contra de Obeso Nevraumont.

Mal herido, fue llevado a la clínica 32 del Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de una unidad particular y en la cual, en el semáforo ubicado frente al centro de Convenciones, con los últimos minutos de vida, el empresario pudo sacar el brazo derecho para pedir paso mientras su chofer -con el claxon- hacía lo propio. Los testigos aseguran que en ese momento se percataron que iba mal herido por las manchas de sangre que dejó sobre la puerta de su misma camioneta. Una hora después dejó de existir, alrededor de las 7:30 de la noche.

Hasta el nosocomio, acudió la secretaria en turno de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI) así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) encabezados directamente por el delegado regional de dicha corporación, licenciado Jorge Ismael Cuevas Marín.

Según los datos que filtró a este medio de comunicación una fuente oficial que prefirió el anonimato, Jaime Obeso Nevraumont, quien tuvo su domicilio en calle Lirios número 108 del fraccionamiento Jardines Virginia, en Boca del Río, Veracruz, el 28 de diciembre del año 2011, fue capturado por elementos de la AVI, en aquella plaza, acusado del delito de fraude, según el proceso penal número 286/2011.

Meses antes, el juez quinto de primera instancia le giró una orden de aprehensión, señalado de administración fraudulenta, por la cantidad de 3 millones de pesos, cometido en agravio de la negociación “Súper Servicio Montiel S.A de C.V”, propiedad de la señora Patricia Montiel Escobar, la cual se ubica en la carretera Veracruz-México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here