Ejecutan a hidromilo de dos balazos en carretera LCH

0
3010
En el hospital falleció un joven hidromilo.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un joven nativo del municipio de Agua Dulce, en el hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, falleció durante los últimos minutos de este domingo, a consecuencia de dos impactos de bala que recibió en el brazo izquierdo, cuyos impactos atravesaron el pecho dañando órganos internos.

Estos hechos ocurrieron en el ejido El Encanto Pesquero del municipio de Agua Dulce, en donde Domingo Ramírez García de 29 años, había estado en el campo de fútbol observando el juego y ya por la noche retorno a su domicilio.

Eran las 11 de la noche, cuando estaba en la vivienda fue que llegó un sujeto a buscarlo y con este discutió, por lo que este le dio dos impactos en el brazo izquierdo, cuyos impactos perforaron el pecho y los órganos internos.

En un vehículo fue que lo trasladaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en donde ingreso a las 23:40 horas, muy delicado de salud y a las 23:58 horas se afirmaba que falleció en el nosocomio, por lo que al lugar llego personal de servicios periciales para ordenar el levantamiento del cuerpo.

En las primeras investigaciones sobre esta muerte, se indaga si el extinto tuvo alguna discusión con alguna persona mientras estaba en el campo de fútbol, así también el sujeto que asesino a este joven no es de la comunidad de El Encanto Pesquero, por lo que se trabaja para la realización de un retrato hablado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here