En riña hieren de machetazo a sujeto

0
3836
Omar Martínez, fue agredido a machetazos.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un sujeto fue herido con un machete, luego de que al calor de los tragos, discutió con otra persona con la que se embriagaba, por lo que fue auxiliado por Protección Civil, pero como estaba agresivo, fue llevado por los policías municipales a la Cruz Roja, para que le suturaran la herida.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 18:20 horas del domingo en la calle Hortalizas de la colonia La Cuevita, cuando Omar Martínez Ortiz de 18 años, se encontraba conviviendo con otro sujeto y ya embriagados, el otro sujeto con un machete lo hirió en la frente.

La policía municipal y protección civil acudieron al lugar, y ahí lo quisieron atender, pero el herido no entendía de razones, ya que estaba alterado y gritaba que lo soltaran porque iba a desquitarse del sujeto que lo agredió.

Los policías al verlo alterado lo llevaron a los separos, en donde ya tranquilo lo llevaron a la Cruz Roja para que le suturaran la herida en la frente, por lo que luego de la atención médica regreso a los separos, en donde ya estaba bastante tranquilo y este lunes quedo en libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here