Sujetos se roban cartón de cervezas en Oxxo

0
2269
En este Oxxo fue que se robaron las cervezas.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Tres sujetos desconocidos la tarde noche del domingo se introdujeron a un establecimiento de conocida tienda comercial, en donde agarraron un cartón de cervezas y sin pagarlas se fueron, por lo que huyeron en una camioneta color negro.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, en la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en el boulevard Antonio M. Quirazco, frente al parque infantil Diana Laura Riojas de Colosio, en donde mientras el personal atendía a algunas personas, fue que los tres sujetos se introdujeron al inmueble.

El trio de ladrones, acudió al área de cervezas y enseguida las metieron a un cartón, saliendo del lugar sin pagarlas, por lo que al ver que huían sin pagar, los empleados les empezaron a gritar, pero estos no se pararon y se subieron a la camioneta negra en donde llegaron.

El personal de citado establecimiento dio parte a la policía municipal, quien llegó a los pocos minutos, recabando información sobre el robo y las características del trio de ladrones, quienes quizás querían dichas cervezas para calmar la sed.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here