Vuelca camión con alimento de ganado

0
900
El camión termino volcado.
Transportaba pollinaza y en la curva termino volcado.
Transportaba pollinaza y en la curva termino volcado.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un camión tipo tortón que transportaba alimento para ganado, terminó volcado sobre su lado derecho, sin que hubiera ninguna persona lesionada, por lo que al lugar acudieron Tránsito del Estado y la policía estatal.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas en la carretera Las Choapas- Cerro de Nanchital, en el área de las curvas que están entre la entrada al ejido Fernando López Arias y el rancho El Bajio.

De acuerdo a Guadalupe Contreras González, quien manejaba el camión tipo torton, con redilas de madera color blanco, con placas XT56842 de la entidad, todo el problema se derivó, porque en frente de él venía una pipa invadiendo carril y para evitar el choque de frente entre ambas unidades, fue que se orilló.

“Yo lo que hice fue orillarme para evitar chocar de frente, pero el peso del camión me ganó y por eso fue que se volcó, gracias a Dios a ninguno de los que venimos en la unidad nos pasó nada”, precisó.

Por su parte el dueño del camión, Elpidio Contreras Martinión, comentó que eran 9.5 toneladas de pollinaza, la cual transportaban de Agua Dulce a la comunidad de Cerro de Nanchital, por lo que en una camioneta marca Nissan, es que se iban a llevar el producto, para que una grúa pesada pudiera mover la unidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here