Ejecutan a otro checador de autobuses

0
833

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

A disparos fue asesinado un hombre que se desempeñaba como checador de camiones durante la tarde de este lunes en la entrada de la colonia Santa Isabel, situada en el sector poniente de la ciudad, los responsables lograron escapar antes de la llegada de la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la avenida Universidad, esquina con la calle Faisanes, frente a la plaza comercial “El Palmar”, sitio donde el cadáver de la víctima quedó recostado sobre la vía pública.

El fallecido fue identificado con el nombre de Zimrioman González Esteban, de 34 años de edad, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

Esta persona era de capacidades diferentes pues tenía amputada una de sus piernas y usaba unas muletas para poder caminar.

Tras el ataque, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya había fallecido.

De manera extraoficial se sabe que las autoridades detuvieron a otro checador de autobuses en el lugar, quién es apodado “El Chupón”.

El lugar fue acordonado y resguardo por personal de la Policía Federal y Policía Estatal, más tarde el cuerpo fue llevado a la morgue por Servicios Periciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here