Gobierno tronquista no “protege” a nadie

0
792
Miguel Ángel Tronco Gomez, alcalde de las Choapas.

La administración municipal no es de compadrazgos, ni de amigos y mucho menos de familiares, mi compromiso es con la sociedad; asegura el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de la publicación que hiciera un medio local y donde refieren que el “gobierno dá impunidad a malandros”, el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, negó tal situación y aseguró que no hay preferencia para nadie.

Durante una breve entrevista, la máxima autoridad en el municipio de Las Choapas, manifestó clara y tajantemente que aquel que la riega se va o bien es sancionado.

Un claro ejemplo indicó se tuvo en el área de registro civil y ahora en policía municipal, por lo tanto dijo no tener compromisos con nadie, más que con la sociedad.

Miguel Ángel, indicó que durante los dos primeros meses se ha visto el cambio pues así lo pidieron quienes votaron y quienes no votaron también por este gobierno.

“No hay cabida para los malandros, mi administración no es de compadrazgos, ni de amigos, mucho menos de familiares, entiendo que haya disgustos de algunos, pero tenemos que poner orden y marcar la diferencia”, expresó.

Reconoció incluso que los índices delictivos han disminuido en esta ciudad y la gente es lo que quiere, seguridad, estabilidad social y paz, por ello, se realizan los domingos familiares.

Por último, mencionó que esto apenas comienza y seguirá trabajando por el bien de la ciudadanía en general aunque algunos no les parezca o critiquen.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here