Ejecutan a otro taxista afuera de un centro comercial en Minatitlán

0
115

Minatitlán, Ver.

Redacción

Un taxista fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en el municipio de Minatitlán, La víctima se encontraba tirado en el suelo a un costado del taxi marcado con el número económico 758.

El cuerpo presentaba impactos de bala, siendo ultimado por sujetos desconocidos, según datos recabados los hechos sucedieron en un centro comercial a un costado del Bulevar Institutos Tecnológicos de la colonia Insurgentes Sur, donde estaba estacionado el ruletero en espera de pasajeros colectivos, cuando llegaron dos tipos en una motocicleta y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad del hombre, que murió de manera instantánea.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron el área en espera de la autoridad Ministerial.

Llegando al lugar la Policía Ministerial y Servicio Periciales, quienes levantaron las diligencias correspondientes y encontraron cuatro casquillos a un costado del cadáver.

El cuerpo fue llevado a bordo de una ambulancia de Periciales al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.

Más tarde fue identificado como Nino Christian Castellanos Sánchez de unos 35 años de edad, originario del municipio de Jáltipan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here