Ejecutan al gerente de la Volkswagen de Coatzacoalcos

0
1868

Tras un impacto de bala que se le alojó en el abdomen, falleció en el Hospital Valentín Gómez Farías, el gerente de la Volkswagen, Arturo Casados Rodríguez, quien iba llegando a su casa cuando un sujeto lo atacó en su automóvil. Hasta el momento las líneas de investigación apuntan a que pudo haber sido una venganza de unos exempleados que fueron acusados de fraude por el hoy extinto.

Arturo Casado Rodriguez fue atacado por un sujeto armado cuando salía de su domicilio y recibió un impacto de bala en el abdomen, aún con vida fue llevado a un hospital, donde momentos después dejó de existir.

El gerente de la empresa automotriz Volkswagen Coatzacoalcos, Arturo Casado Rodríguez, de 31 años de edad, fue ejecutado en el momento que salía de su domicilio, recibiendo un impacto de bala en el abdomen y aún con vida fue llevado a un hospital, donde momentos después dejó de existir.

Arturo  Casado Rodríguez, sufrió el atentado alrededor de las 08:00 horas de este martes en el momento que salía de su domicilio ubicado en la calle Juventino Rosas número 1318 de la colonia Puerto México, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital Comunitario, donde finalmente falleció a consecuencia de un disparo en el abdomen que no tuvo orificio de salida.

Carina Basualdo esposa del hoy asesinado cayó en crisis y tuvo que ser internada de emergencia debido a que ya estaba prácticamente en trabajo de parto por lo que tuvo que ser internada.

Se logró establecer que el hoy extinto ya había sufrido dos ataques anteriormente, aunque no con arma de fuego, en una de estas ocasiones  personas desconocidas le aventaron solvente al vehículo que traía dañando toda la pintura y se sospechó de dos ex empleados de esa empresa automotriz, a quienes el hoy extinto había acusado legalmente, de un presunto desfalco y esta es una de las líneas de investigación que llevan a cabo las autoridades judiciales.

Las primeras indagatorias hacen saber que Arturo Casado Rodríguez fue emboscado por dos sujetos que llegaron hasta la puerta de su domicilio, según un video filmado por una cámara de seguridad y se aprecia a un sujeto sentado esperándolo en uno de los muros de los medidores de energía eléctrica.

Al darse cuenta que su víctima iba saliendo del domicilio,  el sicario se pone de pie y se dirige hacia él, disparándole a quemarropa haciendo blanco en el abdomen.

Tras el ataque el sicario camina sobre la misma calle Juventino Rosas y más adelante es alcanzado por otro sujeto en una motocicleta y se dan a la fuga con rumbo desconocido.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here