Sujetos disparan contra la casa de regidor electo de Coatzacoalcos

0
776

Los reportes indican que la fachada de la casa del ex Agente Municipal recibió 32 impactos de balas de diferentes calibres. Por fortuna nadie de la familia Prot resultó herido a raíz que se encuentran fuera de la ciudad.

Martes, 24 de septiembre de 2013.

La casa del regidor electo del municipio de Coatzacoalcos Noriel Prot Álvarez fue atacada por Sujetos desconocidos la madrugada de este martes sin que se hayan reportado personas lesionadas o detenidas del que fuera agente municipal de la Congregación de Allende.

Los hechos fueron confirmados por el mismo edil que tomará posesión a partir del 1 de enero del 20014 como regidor del PRI en la comuna de Coatzacoalcos.

Cabe destacar que la violencia en Coatzacoalcos se recrudece, después de que elementos de la Policía Naval, quienes operan bajo el Mando Único, revelaran que la situación salarial, de patrullas, de suministro de combustible, de  número de elementos por la que atraviesan es precaria.

 Los hechos se registraron en la calle Bellavista sin número de la colonia Villas del Mar donde sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here