Ejecutan con ráfagas de metralletas a empresario de bares en la cabecera distrital de San Pedro Mixtepec, Oaxaca

0
1176

El empresario de bares de nombre José Luis Venegas fue ejecutado la tarde de este miércoles en uno de sus antros ubicado en la cabecera distrital de San Pedro Mixtepec, de unos 35 mil habitantes, y cuya demarcación se localiza en la región de la Costa, trascendió hoy aquí a través de las redes sociales.

Según se desprende de reportes de fuentes en línea y redes, el hombre de negocios fue acribillado con metralleta “cuerno de chivo” y a la usanza del crimen organizado, cuyos sicarios evadieron la acción de la justicia, tras perpetrar el crimen.

Luego del mortal ataque, arribaron al lugar de los hechos (bar “El Manguito”) personal de seguridad para efectuar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad de San Pedro Mixtepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Según versiones extraoficiales, el homicidio podría ser consecuencia de una vendetta por parte de personas desconocidas.

Cabe señalar que el distrito número 22 de la entidad (San Pedro Mixtepec) está ubicado a unos 240 kilómetros al sur de la capital del estado oaxaqueño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here