En su último episodio, la serie de dibujos animados de la cadena FOX ha respondido en su intro a su acertada predicción sobre la victoria del republicano.
Por Silvia Montes
Ciudad de México, 15 de noviembre .- A lo largo de sus casi 27 años de historia, Los Simpsons se han convertido en una de las series más carismáticas de la televisión y han demostrado sobradamente sus dotes adivinatorias.
Hasta en 18 ocasiones, la serie de dibujos animados de la FOX se han anticipado al futuro. Sin embargo, la última de ellas ha llamado poderosamente la atención al cumplirse su presagio de un capítulo del año 2000 y anticipar que Donald Trump sería el presidente de los Estados Unidos.
Los Simpsons han querido referirse a ello durante su último capítulo y lo han hecho para lamentar que se haya cumplido su predicción. Para ello, han utilizado el opening de la serie y la emblemática pizarra donde Bart escribe su castigo de turno. Así, podemos ver como el hijo mayor de la familia escribe repetidamente la siguiente frase: “Tener razón apesta”
The Simpsons updates its 2000 prediction of a Trump Presidency… #TheSimpsons pic.twitter.com/Myf5rYb9Dj
— The Simpsons (@TheSimpsons) 14 de noviembre de 2016