Ejecutan de 10 tiros a empleado

0
650

El empleado de El Pollo Feliz, llegaba a la sucursal de la colonia Paraíso, presuntamente a recoger el dinero, siendo baleado por sujetos armados que llegaron en una camioneta y le dispararon.

 CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Una nueva ejecución se cometió durante la noche de ayer jueves en Coatzacoalcos,  una persona del sexo masculino identificada como empleado del restaurant  El Pollo Feliz, fue asesinado de por lo menos 10 tiros en la puerta de una sucursal de esos negocios ubicado en la esquina de la calle Diego Rivera y Palmas de la colonia  Paraíso, en las inmediaciones de los centros comerciales del poniente de la ciudad.

La persona asesinada fue identificada como Emilio Carrera Martínez, quien contaba con 43 años de edad, se desempeñaba como chofer de ese negocio y quedó sin vida entre el volante y la puerta del vehículo que conducía, siendo este  un Mitsubishi  color rojo, con placas de circulación YJZ-8879 del estado de Veracruz.

De acuerdo a una de las versiones que se dio, el hoy extinto quien presuntamente se encargaba de trasladar el efectivo y hacer los movimientos de tipo financiero, iba llegando a esa sucursal a bordo del automóvil ya descrito  y se estacionó sobre la calle Diego Rivera, justamente frente a la entrada del negocio, cuando repentinamente se le emparejó una camioneta de donde descendieron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones.

Una de las hipótesis que se dio, es que el móvil podría ser el robo, aunque no se descartar que otros sean los motivos de esta ejecución por la cantidad de disparos que le hicieron a esta persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here