Ejecutaron a ganadero de Arroyo Blanco

0
1494
Moloacan Ver.- Marco Antonio Martínez Cruz Lo levantaron y apareció ejecutado.

El cadáver presentaba el tiro de gracia.

Moloacan Ver.-En la escena del crimen encontraron un casquillo de arma 9 mm.
Moloacan Ver.-En la escena del crimen encontraron un casquillo de arma 9 mm.
Moloacan Ver.- Marco Antonio Martínez Cruz Lo levantaron y apareció ejecutado.
Moloacan Ver.- Marco Antonio Martínez Cruz Lo levantaron y apareció ejecutado.

 

Moloacán.-

Cerca de las 20:30 horas del pasado martes, los familiares del ganadero Marco Antonio Martínez Cruz habitante de la congregación de Arroyo Blanco, denunciaron ante las autoridades policiacas su desaparición, la tarde de este miércoles la búsqueda concluyó con un desenlace trágico, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida en el kilómetro 3+800 de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

El cuerpo presentaba el tiro de gracia, desde su desaparición ya habían transcurrido al menos 12 horas, sus familiares desconocían su paradero.

Con base a los datos recabados por este medio de comunicación, Marco Antonio fue levantado por una camioneta color negra, justo cuando acababa de salir de su domicilio a donde acudió en busca de algunos documentos personales, la motocicleta que conducía fue encontrada por los habitantes de la localidad en la entrada del poblado de Arroyo Blanco.

Lo buscaron por el lugar pensando que posiblemente la motocicleta color negra había sufrido alguna avería por lo que él había regresado caminando en busca de ayuda, con el paso de las horas y tras ser buscado no fue encontrado, por lo que se dio parte a la policía.

El hallazgo del cadáver se dio gracias a una llamada telefónica, en esta se puso en alerta a los Policías Ministeriales de la ciudad de Nanchital. El occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra de piel de color negra, playera color naranja a rayas y botas de hule de color negra.

Cerca de las 13:20 horas familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos para corroborar que se trataba de Marco Antonio Martínez Cruz, siendo su esposa Citlalli Hernández López la encargada de reconocer el cadáver.

Un casquillo al parecer de arma calibre 9 milímetros fue encontrado en el lugar, elementos de la policía municipal de Ixhuatán, Moloacán y Federales acordonaron el área para que la labor de los periciales no se viera estropeada.

Fue la licenciada Imelda Hernández Hernández, secretaria de la Agencia del Ministerio Público de Nanchital, y elementos de la policía Ministerial de la misma localidad dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, así también se encargaron de realizar las primeras diligencias para dar con el o los asesinos del ganadero.

 

 

Fuerte lluvia incrementa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here