Ejercito realiza recorridos en la villa

0
631

Esto causa expectación entre la población

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este viernes dos convoy del ejército mexicano realizaron un recorrido en esta villa, lo cual capturó la atención de la población y es que en los últimos días se han presentado situaciones delictivas que han puesto en alerta a las personas, además provocar que vivan con temor.

Además de los actos delictivos que han prevalecido en la villa, se presentó el supuesto secuestro de un menor de esta localidad, quien luego de varias horas de permanecer supuestamente en las manos de los secuestradores fue localizado por autoridades policiacas municipales en conjunto con los de la Secretaria de Seguridad Pública.

Hecho que aumentado el temor entre las personas provocando que vivan con psicosis al pensar que en cualquier momento pueden sus hijos los blancos de la delincuencia. Otro de los hechos que sacudió a la sociedad de la villa fue el supuesto plagio de un conocido tablajero que trabaja en el interior del mercado municipal Benito Juárez, aunque la tarde de este viernes fue conformado que el tablajero no había secuestrado sino estaba detenido por las autoridades policiacas quienes realizan una investigación de abigeato.

Mientras tanto el nerviosismo entre la población ha aumentado, caída la noche en las calles de la localidad son pocas las personas que las recorren y es que al permanecer en sus casas pretenden evitar algún hecho delictivo.

A decir de la señora Guadalupe Hernández, la situación es preocupante, ya que con el paso del tiempo la delincuencia gana terreno en la villa, un lugar caracterizado por su gran calma, explicó que por desgracia con el paso del tiempo la situación no mejore sino que valla en aumento la violencia.

Indicó que la presencia de los soldados hace dar un poco mayor seguridad a las personas, pero también hace notar que como en otros lugares también se vive una situación de violencia preocupante. Terminó diciendo que todo aquel creyente debe de tener un acercamiento mayor  Dios, y todo aquel que no cree es el momento para comenzar hacerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here