Intransitable la calle Moctezuma

0
480

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Esperando fue como los habitantes dela calle Moctezuma de la colonia El Macayo, ya que supuestamente el ayuntamiento de Moloacán luego de instalar el drenaje sanitario, que dicho sea de paso los registros carecen de tapas lo cual representa peligro para las personas; no pavimentaron dicha arteria vial.

Las recientes lluvias han ocasionado destrozos en la mencionada calle, ocasionando que el paso de las unidades vehiculares sea complicado, incluso para los propios peatones resulta difícil desplazarse en esta calle ya que luce llena de hoyancos y piedras, se ha reportado la caída de al menos tres adultos mayores que diariamente caminan por el lugar esto provocado por la condición del terreno y la falta de alumbrado público por las noches.

Esta es una obra que el ayuntamiento inicio desde hace varios meses con la promesa de pavimentar la calle, pero pasado el tiempo simplemente todo se quedó en palabras, ya que incluso no colocaron las tapas correspondientes en los registros construidos.

Por desgracia para los habitantes de este sector el problema apenas empieza ya que las lluvias seguirán, de ahí la necesidad que el ayuntamiento destine los recursos necesarios para concluir la obra.

A decir de la señora Daniela Sánchez, el municipio únicamente colocó material de relleno en la calle que como era de esperarse fue arrasado por la fuerza de la lluvia, formándose en la calle grandes cunetas. Por esto hizo mención que esta son las obras que el munícipe debe de concluir, ya que son las trascienden y dejan verdadero beneficio a la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here