El accidente ocurrió en la capilla de la colonia J. Aldana, cuando al alarife trabajaba a una altura de cinco metros desde donde se precipitó a tierra, resultando policontundido.

0
1056
Con golpes en diferentes partes del cuerpo y ensangrentado fue auxiliado.

COSOLEACAQUE

Serias lesiones sufrió el albañil, Catalino Calúa García, al caer ayer de una altura de cinco metros cuando realizaba trabajos propios de su oficio en la parte alta de capilla católica de la colonia J. Aldana.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, debido a que el albañil laboraba en la mencionada iglesia  sin contar con las medidas de seguridad, pese a que se encontraba en una escalera a cinco metros de altura.

En determinado momento, el alarife perdió el control y se precipitó al vació con todo y escalera, impactando su cuerpo contra  el pavimento, resultando policontundido, con golpes en diversas partes del cuerpo.

Personas que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la colonia El Naranjito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here