Grúa de Lilia Vásquez machaca las piernas a un anciano

0
1008
El anciano atropellado por la grúa.
Con las piernas machacadas resultó el octogenario.
Con las piernas machacadas resultó el octogenario.
El lesionado es trasladado al hospital.
El lesionado es trasladado al hospital.

Los hechos sucedieron en la colonia Benito Juárez Sur, cuando la grúa realizaba maniobras de reversa y el conductor no se percató de la presencia del octogenario.

CORRESPONSALÍA

COTZACOALCOS

Con una pierna gravemente fracturada y la otra extremidad reventada, terminó una persona de 80 años de edad, quien  la mañana de ayer  jueves fue atropellada por una grúa propiedad de Lilia Vázquez, concesionaría de Grúas Vázquez.

El accidente se registró alrededor de las 10:40 horas a la altura del número 203 de la calle Alemania casi esquina con la Avenida Uno de la colonia Benito Juárez  Sur y la persona atropellada responde al nombre de Juan Pérez García, de 80 años de edad, quien resultó con fractura y desprendimiento de piel y tejidos de la pierna derecha, que aparentemente será necesario amputársela, mientras que el pie izquierdo se le reventó.

La grúa que atropelló a esta persona es la marcada con el número económico 28, con razón social Grúas Vázquez, que era conducida por Antonio Rojas Reyes, de 27 años de edad, quien circulaba sobre la calle Alemania, pero debido a que es una calle sin pavimentar y muy reducida, para salir de ese lugar se echó de reversa y no se percató de la presencia del peatón.

Desafortunadamente una de las llantas le pasó sobre la pierna derecha, que materialmente se la machacó de la rodilla hacia abajo y de acuerdo al reporte médico que se tiene, la extremidad será necesario amputársela.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a este octogenario y trasladado de emergencia al Hospital Comunitario, donde se reporta con estado de salud grave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here