EL asesinato de mi hijo es culpa del Gobierno; Madre del maestro ejecutado en Las Choapas

0
2070

Coatzacoalcos Ver.-

Redacción

La vocera del Movimiento Magisterial Popular Veracruzanos, Rosario Rojas Aragón, madre del Maestro Miguel Castillo Rojas, que fue ejecutado el pasado 5 de abril en el municipio de Las Choapas, culpa al Gobierno de Javier Duarte por el asesinato de su hijo.

Dijo que desde su asesinato las autoridades no llevan ningún avance en las investigaciones a pesar de que la fiscalía ya cuenta con un retrato hablado del presunto homicida de su hijo.

” No hay ningún avance del asesinato de mi hijo, a pesar de que les di el retrato hablado del asesino porque yo lo vi, sin embargo a las autoridades no les interesa resolver el caso” indicó.

Expresó que la Fiscalía Regional tenía el retrato del asesino guardado y que nunca lo enviaron a Las Choapas donde tienen que realizar las investigaciones, ante esta situación ella personalmente tuvo que llevar el retrato a la SIEDO de aquel Municipio.

Explicó que en la puerta de su casa ha recibido amenazas a través de papeles que dejan en la entrada de su hogar y por mensajes de su celular, donde le indicaban que matarían a 5 maestros más.

“Exijo justicia  por la muerte de mi hijo, que agarren al asesino y lo den a conocer para que la ciudadanía  conozca  al delincuente” indicó.

La docente dio a conocer que a su hijo lo mandaron a matar para presionarla y dejara   el movimiento Magisterial, sin embargo seguirán en lucha.

La entrevistada hace responsable al Gobierno del Estado si le llega a suceder algo a ella o a su familia por las amenazas que ha recibido.

Abundó que  su vástago dejó huérfano a un bebé que tenía 5 días de haber nacido después de que murió y su hermano  resultó lesionado con varios impacto de bala tras enfrentar a los dos sujetos que viajaban en una motocicleta aquel fatídico día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here