El ayuntamiento mantiene apestoso el mercado municipal

0
419

Desde el inicio de la presente administración no le han dado mantenimiento al drenaje

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Molestia ha surgido entre los locatarios del mercado municipal Benito Juárez en esta villa, esto provocado por la condición en el sistema de drenaje sanitario en el lugar, esto desata desagradables olores que afecta a los comerciantes y consumidores.

El señor Jeremías Javier Pérez quien se desempeña como tablajero, dio a conocer que esta situación lleva presentándose desde varios meses atrás, derivado de lo reducido de los tubos los cuales con los objetos que son arrojados obstruyen el paso de las aguas residuales.

Expresó que por problemas de este tipo la ciudadanía ha perdido el interés por acudir a adquirir los productos que ahí se ofrecen afectándolos de manera muy seria, aunado al resto de desperfectos que presenta el inmueble, de lo que dijo pereciera que se cae a pedazos ya que en algunos locales los fierros han comenzado a reventarse provocando fracturas en muros y paredes.

Por esta razón las personas prefieren comprar en otros puntos de la villa y es que muchos dicen que se exponen a sufrir de enfermedades gastrointestinales por los fuertes olores que se perciben.

Dijo que esta situación ya se la manifestaron a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y hagan lo pertinente para reparar el severo daño que viene sufriendo este importante sitio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here