El Bayer de Cuichapa llenó de cueros al Chelsea en el fut sistema nueve

0
459

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante este domingo se llevó a cabo una jornada más de la liga de futbol sistema nueve, el primer enfrentamiento fue entre los equipos de la Real Sociedad contra Veteranos, este fue un parido que durante los primeros 25 minutos tubo el control el cuadro de la Real Sociedad, pero tras sus llegadas no las supieron aprovechar.

Para la segunda parte este equipo sufrió de la expulsión de un jugador, por esta razón los Veteranos aprovecharon su superioridad numérica, concluyendo el juego con marcador de 2 a 0, resultando favorecidos.

Luego vinieron los de Tlacuilolapan que se midieron ante el cuadro de Tigres de la Agraria, en esta ocasión los Tigres cayeron ante una escuadra que tras iniciar el juego demostraron su hambre de triunfo, les metieron 6 goles. Aunque los Tigres acortaron la diferencia al meter 3 tantos, esto no les alcanzó.

Una aplastante victoria fue la que el cuadro del Bayer de Cuichapa consiguió ante el Chelsea, a quienes le metieron 8 goles.

En este partido el control absoluto del esférico lo tuvo el cuadro del Bayer, quienes aprovecharon sus oportunidades ante el marco rival para conseguir una contundente victoria. Aunque sus oponentes intentaron por desgracia no consiguieron ni el gol de la “honra”.

El conjunto del Real Sporting se midió ante el cuadro de Real CROC, durante los 50 minutos del cotejo, se vivió un cerrado duelo en la media cancha, la fortuna le sonrió a la escuadra del Sporting quienes consiguieron 3 goles, por su parte los de la CROC intentaron y lograron el descuento pero el tiempo no les alcanzó para más.

Posteriormente vinieron los del Porto ante Monumento, este fue un duelo el cual resultó emocionante, este concluyó con marcador de 3 a 2 favor los de Porto.

Este partido ofreció grandes emociones, ambos equipos dieron todo en la cancha, se notaron duras entradas las cuales ocasionaron la molestia de los jugadores quienes protestaban un mal arbitraje, pero también se observaron reprobables acciones por parte de los jugadores hacia este.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here