Empleados del BAMA se accidentan andando ebrios

0
474

La dama que viajaba en la unidad tuvo que ser internada ya que presentaba lesiones

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Durante la tarde del pasado sábado, se presentó un accidente automovilístico que por fortuna sólo dejó cuantiosos daños materiales, ya que pese a lo aparatoso, no se reportaron víctimas mortales.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, la unidad siniestrada era conducida por Jocsan André Esteban López, de 21 años de edad, quien se desempeña como trabajador del Bama, con domicilio en la calle Francisco Montes de Oca de la colonia Comercial.

Conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, un auto compacto tipo Pointer de la marca Volkswagen con placas de circulación YJZ-86–00, color dorado, y se hacía acompañar por Iris del Roció Vargas López de 26 años, con domicilio en la calle Mariano Azueta de la colonia 18 de Marzo quien es compañera de trabajo.

Con base en la información recabada, el accidente se presentó a la altura de la congregación Acalapa III perteneciente a este municipio. En donde se dio a conocer que Esteban López, tras desplazarse a alta velocidad y en estado de ebriedad terminó por incrustarse en la parte trasera de un camión tipo volteo, quedando destrozada la parte frontal del vehículo que conducía.

Tras la colisión entre las unidades que se dio por alcance, Jocsan resultó lesionado de la mano izquierda, mientras que Iris presentaba contusiones en varias partes del cuerpo por lo que fue trasladada a un hospital en la ciudad de Las Choapas en donde hasta el día de ayer permanecía internada ya que presentada  golpes que requieran de atención médica.

Luego del accidente Jocsan André llevó el vehículo a la calle Mariano Azueta en donde lo dejó abandonado, ahí arribaron las autoridades policiacas quienes se hicieron cargo de la situación.

Las autoridades policiacas reportaron que la unidad es propiedad del Luis Ángel Estudillo Martínez de 28 años de edad, con domicilio en la congregación de Acalapa el cual también es trabajador de la mencionada tienda, este señaló que pretende venderle el vehículo pero apenas están en trámites.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here