Tras las rejas por rata

0
391

Aprovecho que su víctima estaba en estado de ebriedad y en compañía de otro sujeto lo atracaron

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán.-

Elementos de la policía municipal durante la tarde de este sábado, se encargaron de poner tras las rejas a un sujeto quien fue señalado por el delito de robo en agravio a un habitante de la cabecera a quien despojó de dinero en efectivo en compañía de otro sujeto.

Se trata de Luis Alberto Hernández Ruiz, quien de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, aprovechó que su víctima de quien se desconoce su nombre, se encontraba bajo los efectos del alcohol y en compañía de otro sujeto lo atracaron despojándolo de mil pesos en efectivo.

Este hecho se presentó en la calle Melchor Ocampo, por donde el agraviado transitaba, en esta arteria ya lo esperaban el detenido y su pareja el cual identificado con el nombre de Balbino Pérez Hernández alias “la marrana”, quien después del acto delictivo logró darse a la fuga.

Tras el hecho las autoridades policiacas se movilizaron consiguiendo la detención de Hernández Ruiz quien fue trasladado a la comandancia de esta localidad en donde permaneció en espera de que la parte agraviada decidiera que acciones tomaría en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here