Finalizaron cursos escuelas primarias de esta villa

0
343

Decenas de jóvenes obtuvieron sus certificados y se preparan para iniciar su educación secundaria

Jairo Torres Luría

60minuitos.info

Villa Cuichapa.-

Durante la tarde del pasado viernes en la escuela primaria Tierra y Libertad, se llevó a cabo la ceremonia de fin de curso 2008 –2014, para lo cual realizaron un evento cívico – cultural, en donde estuvieron presentes autoridades municipales que fueron la encargadas de entregar la documentación que comprueba que al menos 40 jovencitos concluyeron su educación primaria favorablemente.

El padrino de la generación fue el actual director de la JMAPS, Jesús Castellanos Martínez, quien se dijo muy contento por la invitación hecha por las autoridades escolares, las cuales están encabezadas por el director Román Chab Tuz; así también llevó algunos presentes a los estudiantes que alcanzaron un peldaño más en su educación, al egresar de la primaria.

Lo propio ocurrió en la escuela 123 América, en los  turnos matutino y vespertino, el turno vespertino realizó su evento durante la tarde del pasado sábado en las mismas instalaciones de la institución, estando acompañado de diferentes personalidades que engalanaron el evento.

Mientras que el turno matutino lo realizó en las instalaciones del auditorio Lázaro Cárdenas. En estos eventos se vivió mucha emotividad y felicidad, risas y una que otra lagrima de felicidad se hizo presente entre los egresados y sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here