Lleno de maleza lucen panteones  municipales

0
331

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán.-

El panteón municipal de la cabecera municipal se encuentra completamente lleno de maleza, situación que preocupa a la ciudadanía quienes han señalado que de este lugar han salido algunas víboras.

Aún más cuando muy cerca del campo santo se sitúa un área escolar, por lo que piden a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto, para mantener este lugar limpio.

La gran cantidad de maleza que hay en el panteón, del cual su crecimiento ha sido favorecido por las lluvias; tiene una altura mayor a los 60 centímetros y hasta el día de hoy el departamento de limpia pública no hace nada al respecto para darle solución.

La actual administración no cuenta con el personal suficiente para atender el sin número de exigencias de la población, situación generado por la supuesta falta de recursos.

Una situación similar es la que se observa en el panteón de esta villa el cual se esperaba que lo limpiaran ya que se había hecho presente el personal de limpia pública pero esta labor fue abandonada.

La ciudadanía moloacaneca espera la pronta respuesta del gobierno municipal quienes han señalado como este existen muchos otros detalles que requieren atención y solución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here