El boxeador Canelo Álvarez dona un millón de pesos a niños con cáncer.

0
135

“Eres el milagro de muchos niños y mujeres”, agradeció el organismo.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez donó un millón de pesos a un centro de asistencia para niños con cáncer en Guadalajara, México.

La asociación identificada como “Nariz Roja”, agradeció la generosa donación del atleta y respondió: “Eres el milagro de muchos niños y mujeres”.

Y es que el grupo cuyo nombre oficial es “Campeones de la Vida”, emprendió una campaña del 12 al 14 de noviembre para recaudar un millón de pesos.

El dinero será destinado a la compra de medicamentos para niños y adultos de bajos recursos que están en tratamiento contra el cáncer.

Gracias a la donación del boxeador mexicano Canelo Álvarez, no solamente se llegó a la meta, sino que el monto fue superado.

“Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres un campeón de la vida”, escribió ‘Nariz Roja’ en sus redes sociales.

Fue este lunes 15 de noviembre, cuando la asociación civil agradeció al boxeador por su aportación. Entonces, Canelo respondió con tres emoticones de manos rezando.

Usuarios en redes sociales también agradecieron al deportista por su gratitud, devolviéndoles un poco de fe en los seres humanos y su solidaridad.

Entre muchos testimonios, una mujer agradeció al Canelo a nombre de su pequeña que está luchando contra la leucemia, apoyada por ‘Nariz Roja’: “Te doy las gracias de todo corazón. Dios te premie con salud y abundante amor”.