“El Burro” Van Rankin entrevista a su “gallo” Marcelo Ebrard; el canciller presume su amistad en redes

0
50

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, presumió que su amigo, el actor y conductor Jorge “El Burro” Van Rankin le hizo una entrevista para su programa “En estado inconveniente”, que se transmite en el canal de YouTube de “El Burro”.

A través de Facebook, el canciller compartió una foto en la que él y Van Rankin posan abrazados y la acompañó del mensaje: “Acá con el mejor amigo de Luis Miguel. Próximamente, no se pierdan la entrevista que me hizo mi amigo Jorge ‘El Burro’  Van Rankin”.

En su programa, Jorge Van Rankin entrevista a actores, cantantes, personalidades del mundo deportivo, la farándula y la política en un tono desenfadado y ameno en el que la charla se suscita entre risas, tragos y mucha sinceridad y risas.  

Esta no es la primera vez que Marcelo Ebrard y “El Burro” aparecen y/o colaboran juntos en redes sociales, pues con anterioridad, el canciller ya ha presumido en TikTok el apoyo que el actor le expresó rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Jorge Van Rankin ya ha expresado que Ebrard es su preferido para ser el candidato presidencial de Morena en 2024.

“A mí me gustaría para Morena; el candidato para Morena, sabes quién, aquí frontal ¡El canciller me gustaría para Morena!”, expresó “El Burro”, y el canciller se lo agradeció por medido de la plataforma de videos cortos, donde también ya atrajo la simpatía del BTS Army, club de fans de la banda de K-pop, BTS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here