El consejo distrital 21 no ha pagado renta; podrían desalojarlo

0
758

Coatzacoalcos Ver.-

El Consejo Distrital XXI del Organismo Público Local Electoral (OPLE), podría ser desalojados del inmueble ubicado sobre la avenida Bellavista en la colonia centro de Coatzacoalcos por el adeudo de 12 mil pesos  que tienen con el propietario de la casa.

Durante la mañana de este martes trascendió que el propietario de inmueble acudió a reclamar por la falta de pago, sin embargo  el consejero presidente del OPLE negó esta situación.

Al respecto, Juan Ricárdez Broca, consejero presidente, informó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), no ha depositado  el recurso para el pago de la renta del inmueble correspondiente al mes de enero.

Dijo que dialogaron con el dueño de la casa  por el problema de pago, debido a que ellos no cuentan con efectivo para liquidar el mes que adeudan.

“el área jurídica  del OPLE tendrá  que dar el lineamiento  si el arrendatario realiza una notificación sin embargo estamos en pláticas con ellos, solo se le adeuda el mes de enero ya que en el 2015 se pagó todo “indicó.

El entrevistado dejó entrever que este problema es a nivel estatal  y no solo de Coatzacoalcos, por lo cual exhortó a Sefiplan liberar los recursos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here