EL CUERPO HALLADO EN LA AUTOPISTA COSOLEA-ACAYUCAN, ERA DEL TAXISTA DESAPARECIDO, LO ESTRANGULARON

0
1150

Cosoleacaque, Ver.

David González Cruz

El taxista localizado sin vida ayer lunes a un costado de la autopista cosoleacaque-acayucan, en vida respondió al nombre de Emilio Bernal Galicia, contaba con 38 años y tuvo su domicilio en la colonia congreso de cosoleacaque.

Fueron automovilistas que pasaron por el sector quienes, a la altura del kilómetro 27 de la citada carretera, notaron la presencia de un cuerpo tirado a orillas del camino.

Inmediatamente comunicaron el hecho al servicio telefónico de emergencias 066 y fue así como cuerpos policiacos se movilizaron -incluso- fuerzas federales, para posteriormente dar paso al personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial (PM), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El ahora fallecido, se desempeñaba como taxista en la localidad de Minatitlán y tuvo su domicilio en la colonia Congreso, de este municipio. Los restos fueron trasladados inmediatamente al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamado por familiares.

Su fotografía circuló en redes sociales luego de que familiares y amigos lo buscaban desesperados debido a que en las fiscalías de Minatitlán y Cosoleacaque no quisieron recibirles la denuncia correspondiente porque estaban de vacaciones celebrando “el día del amor y la amistad”.

Desde el pasado viernes no sabían de su paradero cuando se supone que laboraba a bordo del taxi número 112 de Minatitlán.

Su cadáver fue hallado a un costado de la carretera. de acuerdo con los datos, el trabajador del volante fue estrangulado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here