Galilea Montijo está de manteles largos

0
593

Galilea Montijo cumple 46 años de vida y ha comenzado a recibir increíbles sorpresas

Galilea Montijo está de manteles largos. Este día cumple 46 años de edad y pese a sus más de cuatro décadas ella luce más joven que nunca.

El cumpleaños de Galilea Montijo es este 5 de junio y la guapa conductora nos demuestra que luce mejor que muchas veinteañeras. 

Desde muy temprano Gali ha comenzado a recibir increíbles regalos, entre ellos un hermoso arreglo de rosas naturales y girasoles por parte de su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo.

En sus Instagram Histories compartió con sus más de seis millones de seguidores todos los detalles y sorpresas que ha recibdo en su cumpleaños número 46.

Sus compañeros del programa “Hoy” la recibieron como toda una reina y ella feliz agradeció el detalle.

Sin duda, Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más importantes de México gracias a su carisma y dedicación.

En numerosas ocasiones apareció en el programa “Pequeños Gigantes” con elegantes vestidos luciendo una increíble figura a pesar de su edad.

En el año 1993 inició su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica TV. En el 2001 fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti.

Como actriz ha participado en varias telenovelas pero su primer y único protagónico fue en el año 2006 cuando el productor Emilio Larrosa produjo la telenovela La verdad oculta, donde compartió el protagónico con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yañez.

Con informacion de El Debate


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here