El delantero Sebastien Haller se convirtió en el jugador más caro del West Ham

0
112

Sebastien Haller, quien llega al club por alrededor de 40 millones de euros, se convierte así en la principal competencia del Chicharito

El delantero francés Sebastien Haller se convirtió este miércoles en el jugador más caro en la historia del West Ham United inglés, a donde llega proveniente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

A través de un comunicado, los Hammers detallaron que el atacante de 25 años defenderá los colores del club tras firmar un contrato por cinco años, con opción a uno más, luego de hacer efectivo el pago de una cifra no dada a conocer.

  • We are delighted to announce the arrival of prolific French striker @HallerSeb 😍https://t.co/YjoxT2orQw
  • — West Ham United (@WestHamUtd) July 17, 2019

Sin embargo, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el West Ham habría pagado alrededor de 40 millones de euros por Sebastien Haller, superando así las cantidades pagadas recientemente por Issa Diop y Felipe Anderson.

La llegada del galo al London Stadium, en principio para cubrir la baja del austriaco Marko Arnautovic, lo convierte en la principal competencia de Javier “Chicharito” Hernández, dada la preferencia del técnico Manuel Pellegrini por jugar únicamente con un delantero.

Recientemente, el delantero mexicano externó la posibilidad de abandonar el club, sin embargo el anuncio de que portaría el dorsal ‘9’ para esta temporada aumentó las especulaciones sobre una posible permanencia.

Surgido en el AJ Auxerre de su país, Sebastien Haller pasó dos años en Holanda antes de enrolarse en las filas del Frankfurt, donde destacó con 32 goles en dos temporadas, durante las cuales ayudó al club a levantar una Copa alemana.

Con información de López-Dóriga Digital

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here