El delegado de la SEV se reunirá hoy con padres de familia en Las Choapas

0
541

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Las Choapas.-

El día de hoy cerca de las 13:00 horas, se espera el arribo en esta ciudad del delegado de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) en el sur; Lic. Esteban de Jesús Lara Álvarez, se reunirá con los integrantes de la sociedad de padres de familia de 22 instituciones educativas, así como sostendrá un dialogo con los integrantes de la Unión de Comuneros del Norte (UCEN) en el edificio del salón de  los jubilados en esta ciudad.

En esta reunión se tiene proyectada la creación de la nueva supervisión escolar en esta ciudad para el Magisterio Estatal, de igual forma se plantearán asuntos de vital importancia, tal es el caso de la situación tan precaria en la que se encuentran varias escuelas, las cuales han recibido muy poco apoyo de parte de las autoridades escolares.

Por esto ahí los padres de familia harán la protesta para que en breve se comience a trabajar en rehabilitar las escuelas que presentan serios daños, así como se construyan muchas otras y es que las pocas que existen y con su condición no son suficientes para atender a la población estudiantil Choapense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here