Embellecen Palacio Municipal de Ixhuatlán con motivo de las festividades de San Cristóbal

0
797

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Con motivo de las Feria Ixhuatlán 2014 para festejar al Santo Patrono San Cristóbal actualmente trabajadores están haciendo limpieza y pintando la fachada del Palacio Municipal con el objeto de brindar una grata recepción a los visitantes y habitantes del Municipio que asistirán del 28 de julio al 2 de  agosto a presenciar y divertirse en los bailes donde actuarán importantes Grupos Musicales y Artistas.

Se prevé que asistan cientos de personas de la Región Sur del Estado y parte del Vecino Estado de Tabasco a los diferentes días de la Feria 2014, ya que está garantizada la diversión con el elenco que se ha contratado.

Ixhuatlán lucirá imponente con la inversión que realizará el Ayuntamiento a la iluminación de las calles principales con lámparas LED para que exista mayor seguridad para los que asistan a los eventos, desde luego además en la Plazoleta Benito Juárez actualmente se construyen bancas y se reconstruyen las jardineras.

El Alcalde José Santos Luis Bartolo dijo que lo que se busca es tener unas fiestas en paz y tranquilidad que las familias disfruten estos eventos, aseguró que habrá además vigilancia policiaca para resguardar el orden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here