El delegado de la SSP se reunió con la directiva ganadera de Moloacán

0
656

Dijo estar en la mejor disposición de trabajar de la mejor manera entre la ciudadanía

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer al medio día, a las instalaciones de la ganadera local del municipio de Moloacán ubicada en esta villa, arribó el delegado de la SSP  región XII, Herbey Cervantes Lozano, con el fin de dialogar con la directiva encabezada por el señor Lázaro Sánchez Arcos, quien estuvo acompañado por algunos integrantes de su equipo de trabajo como es el caso de Anabel Hernández Ruiz delegado ante la unión y Mauro Ayala Ferreira presidente del consejo de vigilancia.

Los ganaderos expusieron que han estado pasando por muchos problemas a la hora de mover su ganado, ya que aun teniendo todos sus documentos en regla se enfrentan a supuestos problemas que son inventados por los uniformados con el fin de sacar provecho y extorsionarlos.

El delegado dijo que tiene las intenciones de realizar una buena labor, principalmente revertir todos los casos que se han dado de extorsión y malos tratos de la policía hacia la ciudadanía, en donde los ganaderos han resultado con serias afectaciones al ser víctimas de ultrajes por parte de la autoridad.

Así también señaló que pretende establecer las relaciones de coordinación y cordialidad para que en caso de que algún ganadero sea sorprendido por algún grupo sin sus papeles en regla, sin ningún tipo de abuso o mal trato se actué conforme a derecho.

“Yo vengo desde abajo, soy más de operativo que de oficina por eso casi no me encontrarán, pero estoy a la disposición de todos aquellos que quieran interponer alguna queja en contra de algún elemento que haga mal uso de su cargo o en su caso para explicarles el proceder de los uniformados”, manifestó el delegado.

Señaló que si algún elemento hace mal uso de su cargo y trata de extorsionar algún socio, pidió lo reporten de inmediato, ya que este  podría ser dado de baja de la corporación, y es que mencionó, su trabajo es cambiar las malas acciones que se venían dando.

El presidente de la ganadera dijo que le ha parecido muy buena la iniciativa del actual delegado, en darse el tiempo de acudir a platicar con ellos, ya que ninguno lo había hecho, por esto confía en que su forma de trabajar dará un buen resultado en la población.

Mientras tanto Cervantes Lozano aseguró que su forma se hará notar  la diferencia, disminuyéndose los actos delictivos; por esto pidió un poco de confianza por parte de la ciudadanía, ya que tiene las ganas de hacer bien las cosas.

Advirtió que debido a su forma de trabajar, él y sus elementos llegarán hasta donde anteriormente no se había entrado, acción que hará la diferencia, con esto busca poder brindar una mayor seguridad, lo principal es que exista esa confianza entre la policía y ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here