El diablo volvió hacer de las suyas

0
637

Ahora insultó y amenazó a los elementos policiacos.

60minutos.digital

Daniel Gerónimo Díaz  mejor conocido como “El diablo” una vez más hizo de las suyas, de acuerdo al reporte policiaco obtenido por este medio informativo, el citado sujeto arremetió en contra de dos uniformados, a los cuales insultó en repetidas ocasiones, manifestándoles que está muy bien protegido por lo que no le pueden hacer nada.

Las agresiones verbales tuvieron lugar en la calle Benito Juárez justo en frente de la tienda Bama, en donde se encontraban los elementos conocidos como “Titino” y “Camilo” realizando su recorrido de infantería, ambos provenientes de la cabecera municipal, a los cuales el mencionado sujeto insultó sin tener motivo.

Por los ultrajes a la autoridad, los elementos dieron parte a sus compañeros para realizar el arresto de esta persona, el cual quiso darse a la fuga a bordo de su unidad, tras una intensa búsqueda y persecución finalmente fue arrestado y llevado a la cárcel comandancia municipal.

Su captura se dio cerca de las 11:00 horas, esta persona quien se desempeña como trabajador de la empresa Petróleos Mexicanos, de estado civil soltero y con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Cuichapa Viejo, estando en la comandancia negó los señalamientos que se le hacían, indicando que los elementos lo habían provocado.

Por desgracia fue más el tiempo que las autoridades se tardaron en arrestarlo, ya que luego de algunos minutos salió en libertad. Cabe hacer mención que este petrolero en más de una ocasión ha hecho de las suyas sin que ni las propias autoridades puedan hacer algo para frenarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here