Detienen a petrolero en operativo Policiaco

0
432

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Manuel Alfonso Martínez del Toro de 22 años de edad, terminó tras las rejas de la cárcel preventiva, esto luego de que fuera intervenido por elementos de Seguridad Pública del Estado, durante la tarde de este domingo.

A este trabajador petrolero con domicilio en la calle Michoacana de la colonia La Bomba, de estado civil soltero, los elementos policiacos le solicitaron los documentos de la unidad que conducía tipo Corsa marca Chevrolet, con placas de circulación YHE – 90 – 46 del estado; de los cuales no mostró.

A los uniformados estatales la unidad que este petrolero conducía les pareció sospechosa ya que los cristales estaban polarizados, por esta razón de inmediato fue intervenida cuando circulaba en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo; dando la orden a sus tripulantes para que descendieran, en ese momento el chofer se hacía acompañar por un joven menor de edad.

Tras la detención acudieron uniformados municipales quienes se hicieron cargo de la situación, así también arribó el agente vial Ivan Rosado quien se llevó la unidad al retén de numero 69, en donde permanecerá hasta que propietario muestre los documentos de la unidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here