Dio inicio el torneo de softball organizado por el agente municipal

0
409

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El primer torneo de softball de esta villa, organizado por el agente municipal Alberto Pérez Soler, en cumplimiento de uno de sus compromisos como autoridad de la villa, fue iniciado el día de ayer en las instalaciones del campo 18 de Marzo, teniendo gran respuesta por parte de los jugadores, así como de la afición.

Para este torneo el agente municipal ha contado con el apoyo del señor Anastasio Rosaldo Soto mejor conocido como “Tacho”, quien se encargó de darle difusión a este evento deportivo entre la población de la localidad.

En la inauguración se organizó un cuadrangular, en donde participaron los equipos del Cobaev 44, El Macayo, Compresoras y los provenientes de la congregación de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Minatitlán, regalando divertidos y emocionantes momentos a los aficionados.

Cuestionado el agente municipal quien es organizador del evento deportivo, dijo que se espera la participación de más equipos, ya que a las congregaciones del municipio a través de los agentes y subagentes municipales se les hizo la invitación.

Terminó diciendo que espera contar con todo el apoyo del presidente municipal Omar Ricardez a través de la COMUDE (Comisión Municipal del Deporte).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here