Emocionantes los partidos de la liga sistema 9

0
465

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

En una jornada más de la liga de futbol sistema 9, que se lleva a cabo en la cancha de la escuela DR. Alfonso G. Alarcón, siguen siendo emocionantes para los asistentes.

El primer partido de este domingo fue entre los equipos de San Judas que midió fuerzas ante su similar la Real Barcelona, este encuentro concluyó con marcador de 3 goles a 0, beneficiando a los de San Judas.

Para este partido se esperaba fuera cerrado, ya que ambas escuadras tienen un estilo de juego muy similar; los de Real Barsa, fueron superados, su guardameta se comió tres tantos que bastaron para su derrota y con esto los de San Judas se quedaron con los tres puntos.

Posteriormente vinieron los Tigres de la Agraria que se impusieron con marcador de 5 a 0  ante los Veteranos, estos fueron claramente superados por los tigres quienes aprovecharon su condición física que fue su mejor arma consiguiendo un resultado contundente.

Por su parte el equipo de Tlacuilolapan sucumbió ante los de la Y griega, quienes vienen de perder su segundo duelo en toda la liga, los de la congregación cayeron con marcador de 6 a 2.

Pese a que los de Tlacuilo realizaron un gran esfuerzo por quedarse con los tres puntos, el buen futbol de la Y griega fue fundamental, la circulación de la pelota fue el factor para que consiguieran la victoria.

Luego vinieron los de San Lorenzo que superaron a los de Real Sporting, 5 goles por 1, durante este partido los de San Lorenzo que ocupa el segundo lugar en la tabla general, prácticamente desaparecieron a su rival, pese a que los de Real Sporting esto no fue suficiente para cambiar el resultado final.

El cotejo entre las zagas de Chelsea y la Secundaria, concluyó con un empate a 1 gol, para este duelo se esperaba superioridad por parte del cuadro del Chelsea por contar en sus filas con gente de mayor experiencia en el balón pie, pero pudo más la resistencia física que mostraron los de la Secundaria, para que el encuentro terminara en empate.

El equipo de la Real CROC, nuevamente cayó, ahora fue superado por el cuadro de Bayer de Cuichapa, concluyendo el encuentro con marcador de 3 a 6.

Los patrocinados por el sindicato de la CROC, pese a acortar la diferencia en el marcador al marcar 3 tantos, no fue suficiente, ya que sus rivales les duplicaron las anotaciones con las cuales lograron obtener la victoria.

Por su parte la Real Sociedad logró sumar tres puntos más, al vencer con marcador de 3 goles por 1 al cuadro de Francia.

Durante los primeros 25 minutos de este duelo, las cosas estuvieron parejas para ambos equipos, ya que se fueron al descanso en ceros, para el tiempo complementario, vino la primera anotación por parte de la Real Sociedad, a solo unos minutos consiguió acrecentar su ventaja con dos goles más. Sus rivales consiguieron el descuento y pese a esforzarse el tiempo no les dio para más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here