El DIF Municipal y los abuelitos del INAPAM compartieron los tamalitos con motivo del día de la Candelaria

0
467

P1020891Comunicado

El DIF Municipal que encabeza la señora Carmen Santiago Reyna y su equipo de colaboradores asistieron este viernes a la casa de Cultura en esta Villa, con la finalidad de compartir y hacer una reunión muy amena con los integrantes del INAPAM en donde los que sacaron muñequitos de la rosca de día de reyes llevaron los tamalitos con motivo del festejo de la Candelaria.

Como es ya una tradición ahora con los festejos de la Candelaria termina ya lo que es las fiestas navideñas y de inicio del nuevo año 2013, así los abuelitos del INAPAM en donde participaron más de 40 integrantes convivieron con el personal del DIF Municipal, posteriormente de saborear sus tamalitos continuo el ambiente y se pusieron a bailar.

Doña Carmen expreso que estas tradiciones se tienen que ir conservando y cada día fortalecerlas para que no se pierdan, en este evento se hizo  la fiesta y salió a bailar con las abuelitas y abuelitos que todavía echan polilla y se mantienen en forma gracias al ejercicio y a las actividades que realizan cada semana.

Los integrantes del INAPAM agradecieron la presencia del personal del DIF Municipal y sienten su cercanía ya que conviven continuamente con todos ellos, esperando mas eventos en donde estarán dispuestos a participar para mantenerse en forma física y emocionalmente que es lo que buscan en estas reuniones semanales que se realizan en la Casa de Cultura.

Presentes estuvieron en esta reunión las siguientes personas que acompañaron a Doña Carmen Santiago Presidenta del DIF Municipal, Ing. Deisy Rasgado Nove rola Directora del DIF, Ma. Flor Zepeda Cruz Directora de INMUJER, Javier Olan García Director de Protección Civil, Lic. Mara Elizabeth Flores Zúñiga, Lic. Lorena Olan López, Lic. Alely Pérez Montiel, Leo Ortiz Cruz, Miguelito del Toro Escudero y Manuel Carrillo González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here