Ingresa al penal de Coatza taxista de LCH por secuestro

0
454

Choapense ingresa al CERESO
Choapense ingresa al CERESO

Por los delitos de secuestro, robo de vehículos, homicidio y narcomenudeo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El taxista Choapense José Emiliano Reyes Hernández alias “El Pelón”, quien fuera detenido el pasado fin de semana junto con dos sujetos más por los delitos de secuestro, robo de vehículos, homicidio y narcomenudeo, ya se encuentra internado en el Reclusorio Sur de la ciudad de Coatzacoalcos.

Tras la detención que realizara en la ciudad de Minatitlán el Ejercito Mexicano de estas tres personas que operaban prácticamente también en los municipios de Las Choapas y Agua Dulce, queda demostrado que el operativo “Veracruz Seguro” sigue dando buenos resultados.

Drogas y vehículos les fueron decomisados a los detenidos hoy confesos y cuyos nombres responden al de Abel Barahona Cacho de 21 años originario de  Minatitlán; Fabián Martínez de la Cruz de 24 años quien tiene su domicilio particular ubicado en Coatzacoalcos y José Emiliano Reyes Hernández de 29 años de edad mejor conocido como “El Pelón”, quien dijo vivir en Las Choapas.

Estos delincuentes una vez detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en aquella ciudad, abriéndose la investigación ministerial MIN3/51/2013, por lo consiguiente ya se encuentran internados en el Cereso de Coatzacoalcos y a disposición de un juez.

Es importante mencionar que el taxista Choapense participó  en el secuestro de una joven de 25 años de edad, cometido el pasado 25 de Diciembre en las inmediaciones de la colonia J. Mario Rosado, de donde logró obtener un botín de al menos 100 mil pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here