Banco en Las Choapas a punto de “chamuscarse”

0
476

Serfin-FGH01Dos cajeros a punto estuvieron de arder en llamas por negligencia del mismo banco.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un corto circuito originado en uno de los aires acondicionados que se encuentran en el área de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria “Santander”, provocó ardiera en llamas y la movilización de las autoridades policiacas, así como de Protección Civil.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando la alarma del mismo banco se activó a consecuencia del fuego que emanaba del clima y las líneas eléctricas, las cuales fueron consumidas en su totalidad y a punto estuvieron de alcanzar dos cajeros.

En un principio se dijo que presuntos delincuentes trataron de provocar estó con la finalidad de robar el dinero de ambos cajeros automáticos, los cuales fueron saturados de efectivo, sin embargo, esto fue descartado debido a que el problema suscitado ya se veía venir.

Y es que los hechos ocurridos se debieron a la negligencia de la misma sucursal, ya que en múltiples ocasiones fue reportada la falla en el sistema de aire acondicionado la cual toda el agua que generaba les caía encima a los cajeros, pero aun a los usuarios.

Por lo anterior, fueron Policías Municipales y personal de Protección Civil, quienes arribaron de inmediato al lugar para controlar el fuego que amenazaba con extenderse hacia el área administrativa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here